Hermanastras tetonas comparten polla

0 views
0%

Sheila Ortega se estaba preparando para una cita caliente hasta que su malvada hermanastra Kesha vino a hablar mierda. Dijo que Sheila vestía de forma demasiado conservadora para impresionar a un chico. Ella respondió y dijo que Kesha siempre se vestía como puta, y que era más una mujer refinada y no necesitaba mostrar tetas y culo para conseguir un hombre.

La cita de Sheila terminó yendo súper bien, e incluso llevo a su chico a la casa para consentirlo. Mientras se abrazaban, Kesha salió y el novio de Sheila quedo bastante asombrado. Seguramente en su cabeza pensaba diablos, su hermana se ve muy sexi. Sheila dejó al chico solo por un momento a la vez que su perversa hermana aprovechaba para revolcarse con tan afortunado tipo. 

Kesha procedió a chuparle la polla hasta que Sheila regresó con bebidas y bocadillos. Sheila estaba furiosa, así que se desnudó, empujó a Kesha y comenzó a succionar el doble de fuerte aquella polla. 

Al final las chicas terminaron compartieron polla, cuando todo termino, Kesha preguntó cuál le gustaba más. Obviamente el tipo no supo que responder, después de toda este par de hermanastras tetonas son unas diosas a la hora de follar. Quizá debería probar de nuevo y sacar un veredicto mas justo.

Date: febrero 4, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *