loading video

Tetonas calientes follando duro

0 views
0%

Estas tetonas calientes literalmente son las reinas de las buenas tetas y mirarlas follando es todo un placer.

La escena comienza con el afortunado tipo dandole un pequeño masaje anti estres, mientras la putita empezaba a ponerse cachonda, lógicamente el tipo se dio cuenta de eso por lo que utilizo esta situación a su favor.

Con toda la confianza del mundo, bajo la blusa de la tetona y empezó a chuparle sus tetazas, tanto le gusto sentir la lengua en sus pezones que empezó a ponerse literalmente virola.

La zorrita no agunto mas por lo que se arrodilo y comenzo a succionar la polla de su amante, para luego acomodar sus tetas en medio del falo y darle una exquisita paja rusa. Justo cuando comenzo a penetrarla se le ocurrio una fantastica idea. ¿Por que no hacemos un trió con mi otra amiga cachonda?. Y así lo hicieron.

Hermosas tetonas calientes haciendo un trio perfecto y follando como perras

Las dos tetonas se juntaron para armar un trio y pelear por polla, por suerte al menos en esta ocasión ellas no tienen que pelear. Mamadas, pajas con las tetas, sexo anal, 69 y de todo un poco. El tipo se las follo en todas las posiones posibles y hasta donde la imaginación llega.

Follar con ellas todo el día no parece ser un trabajo dificil, teniendo en cuenta el par de hembras calientes y tetonas, miralas follando son unas diosas. Miles de videos de tetonas gratis y solo para ti.

Date: julio 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *