loading video

Ava Addams follando como perra

0 views
0%

Hemos visto tantas veces a Ava Addams follando pero nunca deja de sorprendernos esta madurita de grandes tetas. En esta ocasión la vemos directo en la polla, ella estaba tan caliente que no espero nada para empezar a tragarse el falo de su amante.

Y como buena mamadora que es ella no escatimo a la hora de darle el mejor sexo oral a su acompañante de turno. Saboreo cada centímetro posible y se lo metió a la garganta o bueno al menos lo intento. Y esos besos que da ufff, son toda una maravilla, besa con la misma pasión de como cuando se lleva la polla a la boca.

La tetona Ava Addams follando duro

Despues de estar mamando por un buen rato el tipo decidio que es hora que debia penetrarla, asi que a la fuerza puso de pies a nuestra milf favorita para despues ponerla de espaldas y empezar a follarla de a perrito, cosa que se agradece por que nos deja ver el culo de Ava Addams en todo su esplendor. No solo sus grandes tetas son el centro de atención su gran culo también puede ser una buena distracción.

Otra de las posiciones con la que mas disfruta es cuando se sienta sobre su amante y empieza a cabalgar como si de una vaquerita se tratara. Esa le gusta mas por que mientras ella se sienta en la polla su chico puede jugar con su clitoris mientras es penetrada.

Asi que no esperes mas y disfruta de la pechugona Ava Addams follando como la zorrita que es.

Date: julio 11, 2019
Actors: Ava Addams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *