loading video

Trio de colegialas tetonas folladas en el salon

0 views
0%

Sin duda este es el colegio en el que siempre quisieras trabajar, despues de todo quien no ama a las escolares xxx y este trio de colegialas tetonas son lo que tanto buscamos.

Imposible concentrarse teniendo a estas provocativas colegialas tan cerca y tentándote constantemente. Mientras el tipo intentaba dar clases una a una empezaron a quitarse la ropa, al igual que nosotros el tipo quedo en shock sin saber que hacer. Cuando estas cosas pasan no hay moral que valgan y la relación alumna-profesor se va por el caño, asi que no hizo mas que bajarse los pantalones para que este trio de colegialas putas y tetonas saboreen su polla.

El trio de compañeras tetonas que siempre quisieras tener

No se ustedes, pero yo en mi epoca estudiantil nunca tuve la oportunidad de conocer a compañeras del colegio así de putas y pechugonas. Va que envidia le tengo a la generación de hoy en día, las chicas son mas abiertas, mas calientes y depende de como sepas llegar a ellas, estoy seguro que casi nunca darán un no por respuesta.

Al igual que este trio de colegialas tetonas que están dispuestas a todo, con tal de complacer al pervertido maestro. Menuda suerte la de este tipo, toda una fantasía cumplida.

Date: julio 25, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *