nena puta es castigado por el primo

0 views
0%

Se oculto para ver que hacia fue ahí cuando la pillo robando. Fue ahí cuando el primo decidió darle un castigo ejemplar a esta nena toda puta. La confronta y obliga a devolver todo lo robado.

Despues de una acalorada discusión y con la amenza de contarle lo sucedido a sus padres finalmente consigui su objetivo. Lo que el queria era que la chica se quite toda la ropa para comprobar que efectivamente haya devuelto todo.

Si claro como no, el caso es que al final lo logro, la pobre sobrina empezó quitándose la blusa para al final quedar totalmente desnuda.

No hay que ser genio para saber que paso despues. Al ver a su prima zorra totalmente desnuda su polla se puso duro como la roca, algo que ella obviamente noto.

La nena mas puta en video xxx

Al ver la polla de su querido tio casi explotando en medio de los pantalones la perrita de su sobrina cambio totalmente de actitud. Así que rápidamente se arrodilo para empezar a succionar la polla de su querido tío.

El tipo se comera el coño de esta adolescente a su gusto mientras ella gozara con la polla del tipo. Al final el castigo termino en una tremenda follada entre la sobrina zorrita y sordido tio.

Date: septiembre 18, 2020
Actors: Lucie Wilde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *