Morena tetona follada en el sofá

0 views
0%

A esta preciosa morena tetona estadounidense le encanta pasar un buen rato mientras es follada como la zorra más calientes de la historia. Vale la pena señalar que esta puta es una gran amante de las pollas calientes y tiene buenas habilidades en el sexo.

Afortunadamente para él, conoció exactamente a ese tipo de puta, y ella estaba dispuesta a ganar un dinero extra, a cambio de llenar de placer al chico. Entonces, cuando llegaron a su casa, fueron a tomar su lugar en el sofá, donde el joven disfrutaba manoseando las enormes enormes tetas de esta preciosa morena y lamiendo sus pezones. 

Polla para la morena tetona

Luego, cuando él se quitó la polla del pantalón, la joven se apresuró a darle una mamada increíble y mientras tomaba la posición estilo perrito para que su coño se enredara de la manera más dura. 

Después él se sentaba en el sofá, la perra morena se subió encima para montar la polla en la clasica posición de vaquera inversa. Luego, mientras tomaban posición de cuchara, él continuó fallando a tan divina puta, hasta que el tipo no aguanto mas y se corrió en sus tetas.

Vaya!, esta morena tetona si que disfruta de ser follada.

Date: septiembre 21, 2019
Actors: Britt James

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *