Mega tetonas montando verga en el auto

0 views
0%

Todo comienza en un auto un tipico día de clases en esta curiosa escuela de conducción. La alumna es una rubia mega tetonas y por supuesto bastante sensual aunque bastante inocente al parecer es de esas chicas que no romperian ni un plato.

Después de estar conversando un poco finalmente la clase comenzó. Resulta que la chica es terrible en el volante, mas sin embargo es excelente agarrando la palanca.

En medio de plena clase la chica comenzo a meter mano en la polla de su sorprendido instructor aunque en principio se resiste al final cae rendido ante la tentacion de comerse a esta zorra mega tetonas.

El auto se ve visiblemente pequeño aun asi cuando se trata de follar no hay peros y mas si tienes en frente a una tremenda hembra.

Así que se las ingeniaron y así fue como la puta comenzó a cabalgar la verga como una maldita loca. Mientras sus enormes tetas comenzaban a rebotar al ritmo de esta tremenda follada.

Si alguna vez fuera instructor de lo que sea definitivamente quisiera tener una alumna así de caliente. Alguien a la que no le importe nada y se deje dominar por el morbo. Sin mas que decir disfruten de la tremenda follada en el auto junto a esta zorra mega tetona.

Date: septiembre 21, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *