Madura tetona disfrutando la polla de su joven vecino

0 views
0%

El joven vecino se aprovecha de la pasión y lujuria de esta caliente madura tetona. Todo comenzó cuando esta preciosa milf entro a la habitación de su joven huésped donde lo encontró pajeadose como loco.

Lógicamente al verlo la madura quedo toda avergonzada pero al mismo tiempo excitada al ver la polla erecta del chico. Nadie podría culpar al chaval por pajearse pensando en esta madurita tetona la puta no inspira mas que morbo y perversidad.

Despues de darle varias vueltas al asunto y meditarlo la rubia tomo la decesión de entrar nuevamente en la habitación del joven donde lo vemos visiblemente apenado. La vieja tetona intentara reanimarlo y vaya que lo conseguira. Teniendo en cuenta que esta madura tetona tiene dos enormes herramientas para levantar el animo hasta al mas muerto, con esas hermosas tetas puede conseguir lo que ella se proponga. Fue así como el chico paso de estar apenado a sentirse el tipo mas afortunado ya que estaba a punto de comerse esos deliciosos melones.

La madura tetona viciosa y amante del sexo

Casi como hipnotizado se acerco y en un abrir y cerrar de ojos estaba succionando ese tremendo par de tetas como se se tratara de un viveron. Despues de comerse esas tetotas a su gusto era hora de que la madura entre en accion. Bajo los pantalones del chico y comenzo a succionar la polla hasta dejarla toda mojada para posteriormente ponerse de a perrito para que el chaval pueda comerse el coño de la madura pechugona.

La milf le dará una que otra lección de como se debe follar a una madura lasciva y viciosa a la que le encanta el sexo. Pasando desde sexo vaginal hasta sexo anal el chico disfrutara del cuerpo de esta sexi milf.

Ya saben lo que dicen gallina vieja da buen caldo y lo que mas nos gusta a nosotros es un buen vídeo porno de una madura tetona.

Date: agosto 25, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *