loading video

La reina de las buenas tetas Ava Addams

0 views
0%

La tetona milf Ava Addams sin duda es la reina de las buenas tetas hoy nos dejara ver sus magníficos pechos en esta escena de la productora Jules Jorden. La sexi lencería de encaje negro apenas puede contener su generoso pecho, mientras muestra su voluptuoso cuerpo.

Despues de dejarnos ver sus curvas la cámara se desliza un poco por sus bragas para que podamos observar su culo perfecto en toda su gloria y finalmente, lo que hemos estado esperando, Ava se quita el sostén y deja que sus gigantes nenas salgan al aire libre y respiren. La putita aprieta y sacude sus enormes para posteriormente dirigirse hacia adentro para encontrarse con su amante.

El tío toma esos enormes melones por detrás y juega con ellos mientras, podrías creer son tan grandes que ni con las dos manos es capaz de cogerlas completamente. Nuestra milf preferida mueve el culo contra sus pantalones y luego la empuja contra la pared para que ella pueda ocupar su cara entre sus nalgas. No hay que decirlo pero su amante adora ese culazo, no pudo esperar mas; saco su polla y comienzo a golpear el coño de Ava por detras.

Cuando mas cachonda se puso la putita se puso de rodillas para hacerle el mejor pajazo de tetas. Astutamente cambia entre follar su coño, tetas y culo le saco el mayor provecho a la preciosa tetona. La mejor toma es cuando monta la polla mientras es penetrada esas perfectas tetazas rebotan al ritmo de la follada. Ava no pudo esperar y pidio que la llenaran de leche y asi lo hizo, empezo a chorrear por todas partes y termino brindando un buen facial en la cara de la reina de las buenas tetas Ava Addams.

Date: mayo 23, 2019
Actors: Ava Addams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *