la criada tetona se deja follar por el patron

0 views
0%

Follando con mi criada tetona: un día mas de trabajo en el que esta sexy mucama pensaba seria como cualquier otro. La rutina de su día consiste en levantarse hacer la limpieza y descansar algo monótono pero ya estaba acostumbrada. Sin embargo, hoy se topara con una gran sorpresa resulta que al iniciar su dia de labores se encontró con el patrón pajeandose a diestra y siniestra.

Lo interesante es que la punta en lugar de ofenderse o asustarse termino con ganas de sentir esa polla en lo mas profundo de su coño. El tipo no atino a hacer nada mas que disculparse mientras la criada tetona trataba de seguir con sus labores.

La zorra tiene un modo curioso de hacer su trabajo y es que la tetona disfruta de estar desnuda esta no fue la excepción no importa si esta en el lugar de trabajo igual disfruta de sentirse libre.

Al ver lo liberal y caliente de la mucama el patrón no hizo mas que terminar aprovechándose de la situación algo que todos haríamos en su posición lo que sea por disfrutar de las hermosos pechos de la criada tetona.

Date: diciembre 7, 2020
Actors: Marta la Croft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *