loading video

impresionantes melones y una polla dura

0 views
0%

Un buen par de tetas son buenas y que mejor duplicamos ese placer te traemos a estas dos fabulosas chicas y sus impresionantes melones si esa palabra queda perfecta porque ellas no tienen tetas lo que tienen es unos buenos melones.

Ellos son la típica pareja que se encuentra en un día de relax es Sábado en la tarde un día común y sin nada especial a la vista excepto por las enormes tetas de esta chica. De pronto la mega tetona comienza a tocarse sensualmente algo que llamo la atención de su amante sin que se de cuenta la chica ya estaba con la boca en la polla hasta que llego una inesperada visita.

Se trataba de la amiga del protagonista del vídeo y no vino sola llego con una gran sorpresa una grande y jugosa pizza entonces todos se sentaron a disfrutar de una buena comida lol. No ya enserio la chica llego con la única intención de comerse la polla dura de este tipo. Al final la otra chica sorprendió a esta par de cachondos lejos de enojarse decidió unirse a la fiesta, este afortunado chico tendrá un buen par de tetotas para el sólito.

Date: agosto 16, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *