loading video

amo las tetas de mi madrastra

0 views
0%

Amo las tetas de mi madrastra: como no amar ese pedazo de melones que tiene como tetas.
mo las tetas de mi madrastra: como no amar ese pedazo de melones que tiene como tetas. Hoy estoy de visita y mi madrastra no sabe la tremenda sorpresa que le dare. Camino a casa solo podia pensar en esas jugosas tetas que siempre me han vuelto loco.

Realmente no tenia ni idea de lo que podria hacer ya que ella siempre me ah gustado, pero al mismo tiempo simpre le guarde mucho respeto. Al fin llegue a casa y vaya mi sorpresa fue enorme al ver a mi madrastra jugando con su dildo, metiéndose por el coño y hasta el fondo de su garganta. La pille con las tetas al aire libre, siempre imagine como serian pero verlas al desnudo fue una gran sorpresa. Amo las tetas de mi madrastra y hoy al fin serán mías , fue lo que pensé en un principio.

De lejos este fue el mejor recibimiento que jamas me podían haber dado aproveche el morbo del momento y me lance a las tetas de mi querida madre las chupe como loco como si de cual becerro bebe se tratara. Jugue con sus melones hasta aburrirme obvio eso no se iba quedar solo en eso, asi que puse de 4 a patas a la perrita y la folle a mi antojo.

Ella recibio lo que queria una buena carga de lefa en cara y tetas; mientras yo quede mas enamorado de las tetas de mi puti madrastra.

Subido por:
Date: abril 29, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *