loading video

Edith le dice a su amante que le encanta su verga grande, gruesa y venosa

0 views
0%

La profesora de mercadotecnia en la Unimex Polanco, le dice a su compañero que le encanta su verga porque está grande, gruesa y venosa. Esta madura tetona y culona es una cougar que gusta del sexo casual con sus amigos, alumnos, ligues nocturnos y dicen que profesores.

Date: mayo 10, 2019

4 thoughts on “Edith le dice a su amante que le encanta su verga grande, gruesa y venosa

  1. Ella es mi vecina, se llama Edith González, yes de Santa María Maninalco en Azcapotzalco, está bien rica la cabrona, eso sí, tiene un buen de pegue, hay fila, y la neta es que viendo lo que se carga, pues haré fila también, haber si tengo la suerte del wey del vídeo y me la cojo también y me venga en sus tetotas y en su boca de puta.

  2. Wow! Mi maestra de mkt!! Esta tetona culona es mi profesora en la Unimex Polanco! Que onda, que rica se ve sin ropa, si vestida se ve bien comible, estoy en shock, que pinche puta tan hermosa, con razón decían que era bien open mind, la teacher. Que rico gime y como me rebotan las tetas, es bien puta, me fascina y ahora más! Que chingón venirme en sus tetas y en esa boquita o dejarle chorreando su panochita de mecos! Miss Edith González que chida sorpresa! Siguiente misión cogerme a mi maestra! A webo!

  3. Órale, soy cliente de esta señora mamasota, en Tultitlán, me vende rondanas para mi tlapleria, que onda, está buenísima, que bárbara le fascina la verga y pensar que se me antojaba, ahora más y si se deja cogérmela!

  4. No inventes, Edith González, ex compañera mía en la UVM, en Lomas Verdes, vive en Azcapotzalco, en Santa María Maninalco, es catedrática de la Unimex y tiene una empresa en en Estado de México con sus hermanos. Quien te viera pinche gordita fresa, siempre te las dabas de mojigata persignada y mírate, eres bien puta, te encanta la verga. Increíble, pero por supuesto que estoy plenamente seguro de esa voz de perrita puta, siempre me diste largas y hoy te vengo a encontrar en video cogiendo quien sabe con quién, y neta me habían dicho, que te habían visto, pero yo no creí y mira la sorpresita, escuchándote gemir y rogar por ser vergueada y además queriendo más vergas, pues igual es tiempo de volver a vernos y yo te cumplo la fantasía perrita tetona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *