18 U.S.C.2257 Cumplimiento con el Estatuto de Mantenimiento de Archivos

Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de conducta sexualmente explícita real que aparece o está contenida en este sitio web tenían más de dieciocho años en el momento en que se creó la imagen visual.

Todas las demás representaciones visuales que se muestran en este sitio web están exentas de la disposición de 18 USC sección 2257 y 28 CFR 75 porque dijeron que no retratan conducta como se enumera específicamente en 18 USC sección 2256 (2) (A) a (D), pero están meras representaciones de desnudez no sexualmente explícita, o representaciones de conducta sexual simulada, o están exentas de alguna otra manera porque las representaciones visuales fueron creadas antes del 3 de julio de 1995.

Con respecto a todas las representaciones visuales mostradas en este sitio web, ya sea de una conducta sexualmente explícita real, una conducta sexual simulada o de otra manera, todas las personas tenían al menos 18 años de edad cuando se crearon dichas representaciones visuales.

Los propietarios y operadores de este sitio web no son los principales productores (como se define ese término en 18 USC Sección 2257) de cualquiera de los contenidos visuales contenidos en el sitio web.

Las imágenes contenidas en este sitio fueron publicadas, republicadas, reproducidas o reeditadas entre el 30 de noviembre de 1999 y el 16 de enero de 2009.

Todos los registros que debe cumplir la ley federal están disponibles para inspección entre las 2 p.m. y las 6 p.m. hora del Este, de lunes a viernes en:
Programa Tres, LLC.
6955 NW 52nd Street
Miami, Florida 33166